hero

Prensa y difusión

SAN LUIS: 3° JORNADA DE CAPACITACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE GROOMING

La ONG realizó su tercera jornada de capacitación en San Luis, en la localidad de La Toma, con el objetivo de concientizar acerca del delito de grooming en la provincia.

Las actividades iniciaron a las 10 en la Escuela Nº 28 “Juan Martín de Pueyrredón”, donde más de 400 personas participaron de la capacitación orientada a docentes, operadores de la Justicia, abogados, miembros de las fuerzas de seguridad y trabajadores sociales. El encuentro estuvo a cargo del Director de Grooming Argentina, Dr. Hernán Navarro, y el coordinador del Departamento Pericial Forense, Marcelo Torok.

Grooming Argentina realizó la jornada en colaboración con los Ministerios de Seguridad y Educación del Gobierno de la provincia de San Luis y el Poder Judicial a través del Instituto de Capacitación e Investigación “Dr. Tomás Jofré”. El evento contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de San Luis, Ernesto Nader Ali.

Con este encuentro, se completó la primera etapa de formación en la problemática, cuyo desarrollo también tuvo lugar en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Gracias a estas capacitaciones, dimos un paso más hacia la federalización, y reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra el grooming.

 

 

Categorised in:

This post was written by admin

Si querés colaborar con Grooming Argentina comunícate con nosotros:

 Haciendo click aquí

×

Si querés sumarte a nuestro equipo de voluntarios dejanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 




×

Si estás interesado en los cursos, talleres y capacitaciones para niños y adultos, escribinos:

 Haciendo click aquí

×