hero

Prensa y difusión

Participamos en la Jornada sobre prevención del Grooming organizada por el Municipio de Almirante Brown.

La Casa de la Cultura de Almirante Brown fue sede de una jornada sobre prevención del Grooming. La iniciativa fue organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, Justicia y la Agencia de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Educación, junto a la Defensoría General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.

Convocó a equipos de orientación pedagógica y directivos de escuelas del distrito, inspectores escolares, funcionarios municipales y equipos municipales de la Dirección de Niñez y la Unidad de Fortalecimiento Familiar dependientes de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos local.

El director de la ONG y dirigente social, Dr. Hernán Navarro, fue encargado de la disertación sobre la temática del grooming y el rol de la organización como referente nacional en la problemática.

El intendente Mariano Cascallares encabezó la apertura de la jornada, junto al Defensor General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Germán Bauché. Cascallares destacó la necesidad de que la sociedad se interiorice sobre este delito de importante actualidad, se preocupe y ocupe.

De ahí el motivo de esta jornada que convocó a diferentes actores sociales a interiorizarse sobre este flagelo y a generar canales de comunicación entre ellos y el estado municipal en pos de prevenirlo.

Categorised in:

This post was written by admin

Si querés colaborar con Grooming Argentina comunícate con nosotros:

 Haciendo click aquí

×

Si querés sumarte a nuestro equipo de voluntarios dejanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 




×

Si estás interesado en los cursos, talleres y capacitaciones para niños y adultos, escribinos:

 Haciendo click aquí

×