hero

Prensa y difusión

La ONG encargada de tratar el delito de Grooming en el país, crea el “Departamento de vinculación academico-educativa y comunitaria” con el objetivo de promover acciones tendientes al cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el tratamiento del #Grooming.

La ONG encargada de tratar el delito de Grooming en el país, crea el “Departamento de vinculación academico-educativa y comunitaria” con el objetivo de promover acciones tendientes al cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el tratamiento del #Grooming.

En el marco de la campaña nacional #FamiliasConectadas y en función de los objetivos y lineamientos generales de la organización, tales cómo “educar, sensibilizar y concientizar” respecto de la problemática, articularemos con universidades y profesionales voluntarios de distintos puntos del país para llegar a cada institución educativa, implementando un programa integral que capacitará a docentes, equipos de orientación escolar, familias y alumnos, con el fin de promover el uso responsable de las TICs, estimulando la creación de una ciudadanía digital responsable y brindando herramientas para la detección temprana de este flagelo.

La creación y coordinación de este departamento será llevada a cabo por la Lic. Carolina Salvatore y la Lic. Jimena Castellote.

Para más información, enviar un mail a: contacto@groomingargentina.org

carosalvatore jimecastellote

Categorised in:

This post was written by admin

Si querés colaborar con Grooming Argentina comunícate con nosotros:

 Haciendo click aquí

×

Si querés sumarte a nuestro equipo de voluntarios dejanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 




×

Si estás interesado en los cursos, talleres y capacitaciones para niños y adultos, escribinos:

 Haciendo click aquí

×