hero

Prensa y difusión

Grooming Argentina firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Con la premisa de federalizar la batalla contra el grooming en el país, Grooming Argentina firmó un convenio con la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich para llevar adelante un trabajo en conjunto.

Junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Grooming Argentina firmó un acuerdo para tratar la problemática del acoso sexual virtual en niños y adolescentes a nivel nacional.

Hernán Navarro, director de Grooming Argentina, oficializó el convenio con la ministra de Seguridad de la Nación, acompañados por Dr. Luis Cevasco, Fiscal Gral adjunto a cargo del Ministerio Público Fiscal de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Dr. Mario Bongianino, Procurador general de La Pampa y el Dr. Julio Conte Grand, procurador general de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo se realizó durante el 1° Encuentro Internacional del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), el 16 de mayo durante la primera jornada del evento que encabezaba la ministra de Seguridad de la Nación.

“Hoy dimos un gran paso sobre la problemática del grooming, un delito de gran impacto en nuestros niños y adolescentes a través de su relación con nuevas tecnologías. Destacamos y agradecemos el compromiso de la Ministra Patricia Bullrich, de comenzar a trabajar junto a la Organización encargada de tratar este delito en el país”, expresó el Dr. Hernán Navarro sobre el nuevo tratado logrado.

Gracias al nuevo acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación, Grooming Argentina cuenta con el apoyo del gobierno nacional para llevar adelante la lucha contra el grooming en el país.

Categorised in:

This post was written by admin

Si querés colaborar con Grooming Argentina comunícate con nosotros:

 Haciendo click aquí

×

Si querés sumarte a nuestro equipo de voluntarios dejanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 




×

Si estás interesado en los cursos, talleres y capacitaciones para niños y adultos, escribinos:

 Haciendo click aquí

×