hero

Prensa y difusión

Firma de convenio con la UBA

 Grooming Argentina firma un convenio con la UBA sobre capacitación de oradores y voluntarios.

La organización no gubernamental, Grooming Argentina, firmó esta semana un convenio de colaboración con la Universidad de Buenos Aires con el fin de capacitar oradores en materia de prevención del grooming.

El objetivo del convenio suscripto por las instituciones mencionadas radica en crear una alianza de colaboración sobre la prevención de la problemática del Grooming en el país. Gracias a la iniciativa, Grooming Argentina capacitará en temas referentes a ciberseguridad y asistencia a todos aquellos voluntarios que participen en las diferentes actividades que la organización llevará a cabo durante el 2016.

El Dr. Hernán Navarro, director de la ONG, sostuvo: “Es fundamental trabajar conjuntamente con estos oradores que van a ser quienes replicarán el mensaje en la comunidad y contribuirán a la detección temprana del delito que es fundamental para prevenir amenazas mayores”.

La organización lleva a cabo talleres, charlas y diferentes encuentros en establecimientos educativos, culturales, instituciones públicas y privadas, donde la principal premisa es difundir la problemática y acercar a la comunidad los recursos necesarios para un buen uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs),  para garantizar el derecho de los niños y adolescentes a navegar seguros.

Los cursos se dictarán a partir del mes de marzo del corriente, para más información comunicarse a contacto@groomingargentina.org

Categorised in:

This post was written by admin

Si querés colaborar con Grooming Argentina comunícate con nosotros:

 Haciendo click aquí

×

Si querés sumarte a nuestro equipo de voluntarios dejanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 




×

Si estás interesado en los cursos, talleres y capacitaciones para niños y adultos, escribinos:

 Haciendo click aquí

×