hero

Prensa y difusión

Lanzamos la campaña #DenunciemosElGrooming en las canchas.

En el marco de la campaña #DenunciemosElGrooming, la ONG referente en el país en la temática del acoso sexual virtual a niños y adolescentes, llega a las canchas del fútbol argentino como medio masivo para concientizar sobre la problemática.

 La pasada fecha 15° del torneo oficial  de primera división de AFA, las autoridades del Club Atlético Independiente y el plantel de primera división se sumaron a la iniciativa y salieron al campo de juego apoyando la leyenda #DenunciemosElGrooming.

La institución adhirió a la campaña que lleva a cabo Grooming Argentina a nivel nacional, con el objetivo de llevar a la mayor cantidad de hogares el significado de esta práctica en sus diferentes matices y acepciones. Dicha campaña se suma a un fuerte trabajo de prevención en materia de promoción, expansión y capacitación en todo el país. Hernán Navarro, dirigente social y director de la ONG, resaltó la necesidad de llegar a cada rincón de la Argentina con el mensaje y la importancia de la denuncia del delito del Grooming.

En la última fecha del torneo de primera división también se sumaron a la campaña las autoridades de Arsenal Fútbol Club de Sarandí y el plantel de primera división, ante el partido disputado contra el Club Atlético River Plate. Las autoridades del club destacaron la importancia de que más instituciones se sumen a la iniciativa, como actores fundamentales dentro de la comunidad.

Ricardo Maidana, embajador de Grooming Argentina, agregó “El alcance nacional nos permite promover el trabajo que hacemos desde la ONG en cada provincia. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, es fundamental que el mensaje llegue a cada familia para garantizar el derecho de los niños y adolescentes de navegar seguros”.

 

13232914_1095994440470555_5116693935874074650_n 13239161_1100079476728718_5126670613667712600_n

Categorised in:

This post was written by admin

Si querés colaborar con Grooming Argentina comunícate con nosotros:

 Haciendo click aquí

×

Si querés sumarte a nuestro equipo de voluntarios dejanos tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

 




×

Si estás interesado en los cursos, talleres y capacitaciones para niños y adultos, escribinos:

 Haciendo click aquí

×